El conjunto dirigido por Cristian Aldirico viene de ganar 1-2 ante Deportivo Maipú con un buen funcionamiento y juego. Con esta victoria, Chaca se posicionó décimo a 9 puntos de Tigre, el puntero, y a 1 del reducido.

Por el otro lado, Agro llega de vencer a Atlanta, el segundo de la Zona A, por 1 a 0 en el minuto 85 y logró 3 puntos de oro. El Sojero se colocó octavo con 14 puntos, a 9 del Matador.

Chacarita y Agropecuario se enfrentarán por segunda vez en la historia mañana a las 15:00. La primera vez fue en 2018, también por la Primera Nacional, e igualaron 0-0 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. 

  • Posibles Formaciones:

- Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Manzur; Enzo Silcan; Alan Robledo; Ivan Centurion; Alexis Vega; Emanuel Ibáñez; Rodrigo Insúa; Gonzalo Groba; Ramiro Fergonzi y Luciano Nieto. DT: Cristian Aldirico.

- Agropecuario: Darío Sand; Nicolás Dematei; Gabriel Lazarete; Fernando Juárez; Ezequiel Parnisari; Federico Rosso; Pablo Rosales; Alejo Montero; Brian blando; Gonzalo Ríos y Urquijo. DT: Manuel Fernandez.