Estudiantes visita a Riestra en búsqueda de los 3 puntos

Estudiantes de Rio Cuarto intentará remontar la racha de malos resultados este lunes 28 de junio a las 15:00 horas, en su encuentro frente a Deportivo Riestra, en condición de visitante.

Estudiantes visita a Riestra en búsqueda
de los 3 puntos
Primer enfrentamiento entre Estudiantes de Rio Cuarto y Deportivo Riestra.
Fuente: TyC Sports.
michael-gonzalez
Por Michael Gonzalez

¿Cómo llegan?

El conjunto dirigido por Gerardo Acuña llega de una dura derrota como local, en el duelo cordobés frente a Belgrano, donde perdería por la mínima con un gol de Pablo Vegetti a segundos del final. En el León, a los 19’ del complemento, Maximiliano Padilla vio la segunda cartulina amarilla y, por lo tanto, la tarjeta roja. Con este resultado los del Imperio con 14 puntos ocupan el puesto 13 en la tabla.

Mientras que Deportivo Riestra, en la última jornada igualó en Mendoza 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima quien es el puntero de la Zona A, el tanto blanquinegro lo marcó Jonatan Goitía y gol del Lobo vino de parte de Ramón Lentini. Con ese marcador, los Malevos de Pompeya ocupan la décima posición del grupo A, con 15 unidades.

Posibles formaciones

Debido a la expulsión de Maximiliano Padilla, el Celeste tendrá que hacer variantes en la zaga central de la defensa, lugar que seguramente ocupará Gonzalo Maffini. Sera el único cambio en el plantel siempre y cuando que Ibrahim Hesar, que salió con molestias frente a Belgrano, esté en condiciones. El posible 11 inicial de Estudiantes es: 1. Brian Olivera; 2. Franco Pardo; 3. Nicolás Ihitz; 4. Damián Adín; 5. Gastón Bottino; 6. Gonzalo Maffini; 7. Ibrahim Hesar; 8. Francisco Romero; 9. Marcos Arturia; 10. David Müller y 11. Nahuel Cainelli.

Por el otro lado, Guillermo Szeszurak probablemente repita el 11 de arranque que se llevó un punto de oro en Mendoza. El posible 11 inicial de Riestra es: 1. Matías Vega; 2. Francisco Baranosky 3. José Ramírez Agudelo; 4. Yeison Murillo; 5. Gastón Montero; 6. Guillermo Pereira; 7. Sebastián López; 8. Jonatan Goitía; 9. Walter Acuña; 10. Leonel Bucca y 11. Maximiliano Rodríguez.

Datos del encuentro

El enfrentamiento sin antecedentes entre Estudiantes de Rio Cuarto y Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 14 de la zona A, se dará en el Estadio Guillermo Laza el 28 de junio a las 15:00 horas. Quien impartirá justicia es Mariano Gonzalez y el partido será transmitido por TyC Sports Play.