El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, brindo una conferencia de prensa. El entrenador del Halcón afirmó: "Todavía estamos esperando la posibilidad de contratar a otro jugador o que salga la posibilidad de alguien más, un poco conociendo la historia del lugar cada año en Defensa los planteles se arman y se desarman". Después describió: "Quiero mencionar la gratitud de aquellos futbolistas que han podido dejar la institución, conseguir logros importantes, esta la tendencia que luego de un tiempo puedan buscar nuevos horizontes, tener una oportunidad sobre todo en lo económico que es lo que más hace diferencia".

Además puntualizó: "Hemos tratado que los futbolistas que vinieron empiecen a trabajar con contratos más largos, Blanco, Togni, Roa, Uvita Fernández, Fabricio Domínguez. Nos movimos en silencio tratando de tener un equipo conforme a los planos que vamos a jugar pero lo económico ha sido difícil". Mientras tanto argumentó: "Sumamos ocho jugadores, se fueron diez y seguro algunos más, el único que salió a préstamo por decisión nuestra fue Larralde, considerábamos que podía tener minutos y elegimos una institución que se acomode a su juego, Arsenal, porque queremos que haga el mismo proceso que hizo Adonis (Frias)".

Por otro lado, Braian Romero, luego de firmar su contrato con River Plate, en un vídeo que publicó el cuadro de Florencio Varela se despidió  de los hinchas: "Hola a todos los hinchas de Defensa y Justicia. Quería aprovechar este videíto para agradecerles todo el cariño brindado, de la manera en la que me recibieron, el cariño que me brindaron durante todo este tiempo, jamás me voy a olvidar de todo lo que hicimos juntos y junto a mis compañeros. "Van a ser imborrables en mi vida. Por todo lo que hicimos, por todas las cosas por las que pasamos y seguramente es un hasta luego. Porque si Dios quiere, seguramente en algún momento volveré. Para poder verlos en la cancha que fue una cuenta pendiente que nos quedó y todo el cariño que recibí en todo este tiempo que me tocó estar allá. Va a ser imborrable cuando volvimos de ganar la Sudamericana, las calles llenas. La verdad es que fue un orgullo ver a toda esa gente festejar. Y nada, sólo desearles la mayor de las bendiciones, que el club siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora, con el proyecto hermoso que tienen. Disfruten mucho del crecimiento del club, que están haciendo verdaderamente bien las cosas. Decirles que los quiero mucho, los abrazo, les mando un saludo muy grande y los voy a estar viendo siemprevoy a ser un simpatizante y un hincha más".