El Xeneize y el Tatengue se enfrentaron esta tarde 19:00 hs, en el estadio 15 de abril por la primera fecha de la Liga Profesional, el cual ninguno se pudo llevar la victoria y empataron 1 a 1.

Comenzó con un primer tiempo interesante, movido, por un lado, con un Boca que buscaba atacar, molestaba al rival de tal manera que al minuto 9:32 llega el descuento Obando encuentra el primer gol de la tarde y boca se impone 1 a 0 ante unión.

Por otro lado, al principio o al menos en los primeros minutos de juego, el tatengue dejaba llegar al rival y no presentaba tanto juego. Aunque más tarde intento buscar la contra, pero no logro concretar, por ende, fueron al descanso con un solo gol que fue para el “Xeneize”.

En el segundo tiempo, el partido cambia la cara, unión sale a buscar el empate, comenzó a llegar más, encarando y a poner incomodos al rival, incomodidad que consigue porque con una defensa floja por parte del Xeneize, un centro de Machuca y un excelente cabezazo de Márquez unión logra el merecido empate de la noche y así ambos igualaron 1 a 1 en santa fe.

                              Síntesis:

Formaciones:

Boca: García, Giampaoli, López, Zambrano, Barco, Molinas, Varela, Campuzano, Obando, Vázquez y Orsini. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión: Moyano, Calderón, Portillo, Britez, Corvalan, Nandoni, Cañete, Vera, Zenón, García y Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal

Estadio: 15 de abril.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Goles: Obando (Boca). Márquez(unión)

VAVEL Logo
Sobre el autor