Quilmes VAVEL

El Cervecero quiere quedar en la 4° posición

El conjunto dirigido por Facundo Sava se medirá ante Belgrano en condición de local por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera Nacional a partir de las 15 con el propósito de conseguir la cuarta posición en la tabla.

El Cervecero quiere quedar en la 4° posición
Último enfrentamiento entre ambos equipos- Belgrano 0- Quilmes 0
milagros-regueira
Por Milagros Regueira

El Cervecero se enfrentará por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera Nacional ante Belgrano de Córdoba a partir de las 15:00 horas en condición de local tras una victoria clave por 2-1 frente a San Martín de Tucumán por la jornada 16° respectiva a la zona A.

Con el claro propósito de seguir en el camino de las victorias y arrimarse a los puestos de clasificación, los futbolistas durante las prácticas de la semana estuvieron realizando ejercicios técnicos en el anexo,  trabajos físicos en el estadio como también tácticos activación y rondos seguidos con prácticas de fútbol. El equipo titular tuvo un cambio obligado, Mariano Barbieri ingresó por Federico Anselmo que padece una molestia muscular. 

De este modo, el once titular que probó Sava y que probablemente será el que enfrente a la "B" es: Saracho; Ortega, Moreira, García Basso y Arias; Moreno, Calello, Obregón; Bonetto, Pons y Barbieri. Mientras que el conjunto alternativo alineó a Budiño; Brizuela, Pier Barrios, Barrientos y Bindella; Villarreal, Bottari y Mendoza; Tomás Blanco, Pavone y Gutiérrez. 

Volvieron a entrenarse diferenciado los futbolistas Federico Anselmo por una molestia en el aductor izquierdo, Fernando Luna con un edema óseo en la rodilla izquierda y David Drocco quien en las próximas horas será operado de la rotura de ligamentos. Por otra parte, Camilo Machado que viene de rescindir su contrato con Argentino de Quilmes alternó en el equipo titular con Barbieri y podría ser tenido en cuenta para la próxima fecha. 

Asimismo, estos son los veinte citados por el "Colo" Sava para el cotejo que tendrá lugar el lunes 19 de julio a partir de las 15:00 horas.

 

Del otro lado de la vereda se encuentra El Pirata que viene de perder 0-1 ante Agropecuario por la fecha 16°. Anteriormente, había logrado vencer por 2-1 a Deportivo Maipú en condición de visitante. 

Buscando dejar atrás lo sucedido en la decimosexta fecha y volver a arrimarse en la tabla de posiciones, Guillermo Farré probó con los ingresos de Vegetti y Zapelli por Gómez y Sánchez para medirse contra Quilmes
​​​
De esta forma, el presunto once que iría al Estadio Centenario sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

De igual modo, estos son los convocados por el director técnico celeste para cerrar la primera parte de la competencia de la mejor manera posicionado en la tabla de posiciones.

El partido tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 15:00 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y los encargados de impartir justicia son en primer lugar designado como árbitro Héctor Paletta y lo acompañan Juan Manuel Vázquez y Nicolás Bravo de asistentes. El cuarto arbitro será Lucas Di Bastiano.