El Pincha y el Rojo se medirán mañana a las 20:15. El encuentro correspondiente a la fecha 2 de Argentina - Liga Profesional 2021 se disputará en el Tierra de Campeones.

El conjunto local viene de golear a Sarmiento en Junín 3-0 y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada sin goles frente al Argentinos de Milito.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo. En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

Ambos se vuelven a ver las caras después del enfrentamiento que tuvieron en cuartos de final de la Copa Liga Profesional donde el Rojo venció al Pincha por 4-1 en la definición por penales, luego de haber igualado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Estudiantes asume esta cita con la intención de seguir en la cima del torneo, mientras que Independiente buscara cambiar la imagen futbolística, tras haber empatado su ultimo encuentro en el ámbito local y de sufrir un duro golpe en la semana, tras haber quedado eliminado de la Conmebol Sudamericana, frente al Santos de Brasil.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Javier Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Braian Martínez y Andrés Roa; Silvio Romero y Jonathan Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.