Ya terminó la primera rueda de la Primera Nacional. Es decir que Tigre ya se enfrentó a todos los rivales de la Zona A, y reiniciará la rueda, por la fecha 18, contra Belgrano, en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports.

El Matador llega herido a este encuentro: venía como líder y no pudo aprovechar una serie de resultados a favor (pérdida de puntos de los rivales directos) y tampoco sumar, ya que viene de dos caídas al hilo (0-1 vs Almirante Brown y 0-1 contra San Martín de Tucumán). Acumula 28 puntos en la tabla, ubicándose en cuarto lugar, detrás que Almirante Brown (32), Gimnasia de Mendoza (30)  San Martín (29). Las caídas contra La Fragata y el Ciruja relegaron a Tigre del primer puesto. 

La situación complica al equipo de Diego Martínez, que ya no muestra la solidez defensiva que lo caracterizaba ni tampoco capitaliza en la parte ofensiva. Sin embargo, todavía queda una rueda para recuperarse, pero no puede seguir perdiendo puntos si pretende luchar por el primer puesto del grupo. En cuanto al equipo, solo haría un cambio en la mitad de cancha a Cristian Zabala, quedando en el banco Tomás Fernández. Asimismo, estará disponible Milton Céliz, ya que se terminó la primera rueda.

El Pirata llega a Victoria tras lograr un triunfazo contra Quilmes, por 3-2, que lo acomodó en la tabla pensando en el Reducido. El elenco que conduce Guillermo Farré se encuentra 8vo, con 24 unidades.

En el último cotejo entre ambos, en la fecha 1 del presente campeonato, Belgrano triunfó en Córdoba por 2-1, con goles de Juan Gómez y Pablo Vegetto; Pablo Magnín establecía el empate parcial.

Probables formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Francisco González Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Ulises Sánchez, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.