El conjunto de Juan Manuel Azconzábal, Unión, buscará encontrar la primera victoria frente a River.  Respecto al anterior partido el DT quedo bastante conforme con el funcionamiento del equipo por lo tanto no habría tantos cambios.

Hay muchas chances que el que salga de los once titulares sea Juan Ignacio Nardoni, los reemplazantes serían Bruno Pitton o Gastón Gonzales.

Lo que sí está definido es que los dos volantes centrales serán Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete. El “Vasco” quedo muy conforme con su desempeño en la primera fecha.

En la delantera, más allá del gol de cabeza que anotó frente a Boca, Fernando Márquez continuará en el banco de suplente.  Por lo cual el técnico apuesta a la dupla conformada por Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Por otra parte, durante esta semana el “Tatengue” llego a un acuerdo de palabra con Nicolas Blandi, ex San Lorenzo y Boca. El delantero de 31 años tenía varias ofertas de distintos equipos del fútbol argentino, decidió rescindir con Colo Colo de Chile y firmará por 18 meses con una cláusula para salir en diciembre de este año.

Síntesis:

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Portillo o Brítez y Claudio Corvalán; Zenón, Cañete y Portillo;  Gastón González o Mauro Pittón, Juan Manuel García y Gastón González.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Julián Álvarez; Matías Suárez o Agustín Fontana y Braian Romero. 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Monumental

Hora: 18:00