El Aurinegro viaja a Santa Fe para enfrentar a La Crema este domingo a las 16 horas por el partido correspondiente a las vigésimo segunda fecha de la Primera Nacional. Héctor Arzubialde debe optar por Yoel Juárez o por Luis Vila ya que no podrá contar para el armado del equipo ni con Martín Michel, quién se lesionó en el último encuentro, ni con Matías Alustiza, que se retiró con molestias de la última práctica.

Los tandilenses quieren cortar la racha negativa de nueve partidos sin obtener triunfos, en los que cayeron en seis ocasiones y empataron apenas en tres. En el último encuentro el equipo de Arzubialde perdió por la mínima ante Independiente de Rivadavia. Por su parte los de Rafaela también vienen de ser derrotados por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, y buscan cortar la mala seguidilla de los últimos cuatro encuentros en los que obtuvieron tres derrotas y un empate.

Para Santamarina la buena noticia es que Leonel Pierce comenzó a hacer trabajos con pelota mientras se recupera de su operación en la zona del pubis.

Fabricio Llobet es el árbitro designado para el encuentro, será acompañado de Pascual Fernández y Mariana Duré, mientras que el cuarto será Joaquín Gil.

  • Síntesis

 

Atlético Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Facundo Soloa, Federico Recalde; Lautaro Parisi, Claudio Bieler, Franco Jominy DT: Walter Ota

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricia Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Thiago Beltrán, Yoel Juárez o Luis Vila DT: Héctor Arzubialde

 

 Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente uno: Pascual Fernández

Asistente dos: Mariana Duré

Cuarto árbitro: Joaquín Gil

 

Por donde ver: Tyc Sport Play

Hora: 16:00