El extremo derecho llegó al Expreso a principios de año, pero un problema en la transferencia impidió que el jugador fuera habilitado durante el primer semestre. No obstante, iniciado este semestre, el futbolista de 26 años ya estaba en condiciones para jugar, pero una lesión lo dejó afuera de los primeros partidos del torneo de La Liga Profesional 21/22.

Los hinchas tombinos tienen mucha expectativa puesta en Chalá, ya que hablamos de un explosivo volante ofensivo derecho. Lamentablemente esto se ha visto afectado por los grandes inconvenientes que ha tenido el futbolista para poder tener la chance de demostrar sus habilidades en el campo, por lo que la afición de a poco se impacienta.

El oriundo de Ibarra tuvo su primera convocatoria del torneo en la fecha 5, donde el Expreso se enfrentó al Millonario y se llevó los tres puntos, pero el jugador no sumó minutos. Su primera oportunidad llegaría en el partido ante Lanús por la fecha 6, ingresó los últimos 15' minutos que le restaban al juego pero el conjunto mendocino terminó perdiendo 3-1. Para el partido de local contra Huracán disputó sólo 5 minutos de juego en lo que fue un empate por 1-1 en el Gambarte.

En el partido de hoy contra el Tatengue, Jeison ingresó a los 69 minutos del cotejo pero su actuación no duraría mucho, ya que en el primer pique que realizó sintió una molestia y tuvo que ser sustituido a los 75' (habiendo jugado tan solo 6 minutos). 

 

 

Aún no hay un parte médico confirmado por parte del club, pero se estima que el jugador sufrió una molestia muscular. Toda la comunidad Bodeguera se mantiene alerta a la situación del jugador, pensando de cara a las próximas fechas del campeonato.