En la jornada del sábado, el Tomba recibió al Quemero y logró equilibrar por 1-1. Tras el empate, Sebastián Méndez se presentó ante la prensa y habló sobre el presente y futuro del equipo.

 El entrenador demostró no estar tan conforme, más allá que se enfrentaron ante un Huracán muy difícil, tuvieron un buen primer tiempo y mejor dominio de la pelota, en el segundo tiempo el Tomba tuvo varias situaciones de gol.

 Sebastián comentó que es muy difícil dar vuelta un partido en el fútbol argentino, pero aclaró que en el segundo tiempo no tuvieron algunas posibilidades como en el primer tiempo de manejar más la pelota, no hubo tantas situaciones como en la primera parte. “Deja cosas para mejorar el partido”.

 Más allá de su conformidad, hizo mención a lo que se debería corregir en el plantel, diciendo que siempre hay cosas para mejorar, y cuando lo hacen en la cancha, logran dar mucho más naturalmente, tanto como equipo, como personalmente.  

 “Los 9 son de racha, se les tiene que abrir el arco”, destacó el Gallego, haciendo mención de porque Colman y Badaloni no meten goles.

 Aprovechó la oportunidad y habló sobre el campo de juego de Godoy Cruz y los felicitó por tenerlo siempre en perfecto estado, la cancha siempre estuvo excelente.

  “La figura es el equipo siempre”, mencionó Méndez. Y sobre el próximo encuentro, añadió que queda el jueves para preparar el partido, pero que el miércoles sabrán qué fórmula utilizar para jugar contra Unión. Mientras tanto, “hay que disfrutar un poco el momento”, expresó.

Para cerrar la conferencia, Sebastián Méndez habló sobre los objetivos del equipo, sobre sumar puntos y ser competitivos, como lo fueron en este partido. “Hicimos un buen partido, ante un muy buen equipo. Estamos para pelear cada partido y disputar como disputamos hoy”, finalizó el entrenador de Godoy Cruz.