El “Tiburón” levantó su nivel con la llegada de Martín Palermo como técnico y consiguió buenos resultados durante este tiempo. Aldosivi se encuentra en la decimonovena posición con 27 puntos y una diferencia de -12 goles.

Con el ex Boca al mando y en el José María Minella, los marplatenses le ganaron a Independiente, San Lorenzo y Arsenal. Solo perdieron ante Boca hace un mes. El experimentado Martín Cauteruccio es el máximo artillero en la actual campaña con diez gritos.

La semana pasada no pudo con una “T” que no mostró su mejor versión pero que tuvo la eficacia a su favor. Nahuel Tenaglia en el 50 y Diego Valoyes en el 80, fueron los autores de los goles. El encuentro fue parejo pero los detalles hicieron que los dirigidos por Alexander Medina se quedasen con los tres puntos.

 

 

De local y con un Gabriel Hauche encendido, el “Tiburón” le ganó 2-0 a San Lorenzo en un partido donde la visita, con varios errores, no estuvo a la altura del encuentro y por impotencia lo terminó con tres hombres menos. El “Demonio” fue el autor de los dos goles. Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrio vieron la roja en el “Ciclón”, mientras que Martín Cauteruccio se fue directo a los vestuarios para el dueño de casa. Fernando Rapallini, árbitro del encuentro, no convalidó dos claros penales a favor de la visita.