Godoy Cruz, fue uno de los únicos equipos que volvió a los entrenamientos y está llevando acabó su pretemporada en el predio de alto rendimiento de Coquimbito, en el primer día de trabajo se sumó Juan de Dios Pintado, el lateral uruguayo era la única cara hasta este martes. En las últimas horas, Diego Flores y compañía, sonríen porque ya tiene su segunda incorporación para el corriente año, se trata del juvenil Tomás Castro Ponce, al igual que sucedió con Elías López sin lugar en River, decidieron salir en búsqueda de sumar rodaje futbolístico.

En silencio, el equipo “Bodeguero” con el volante categoría 2001 se pusieron rápidamente de acuerdo y arriba a la calle Balcarce por una cesión por una temporada, sin cargo y con opción de compra, aunque no trascendió demasiado sobre sus números. En las primeras horas del miércoles, arribará a la provincia para los estudios médicos correspondientes y poner el gancho en su nuevo vínculo.

Marcelo Gallardo, no lo tendría entre sus prioridades para este 2022 y el extremo oriundo de San Luis, realizó todas sus inferiores en el club de Núñez, donde ya debutó en la máxima categoría en el 2020. La primera aparición, en la primera división, se produjo en un triunfo del “Millonario” dos a cero ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito en noviembre de aquel año, ingresó a los 38’ del segundo tiempo en lugar de Bruno Zuculini.

Las estadísticas del nacido en Cocarán, en la reserva disputó un total de 48 partidos, anotó dos goles y sufrió una expulsión en su cuenta personal. Cabe recordar que el derecho, estuvo por primera vez sentado en el banco de suplentes de la “Banda”, en un encuentro contra el “Expreso” jugado en el Malvinas Argentinas y derrota por la mínima diferencia del dueño de casa, en aquel momento dirigido por Diego Martínez.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor