En horas de la tarde del sábado, se llevó acabó la última práctica de la Juventus de cara al compromiso por la fecha 28 de la Serie A, donde se enfrentará este domingo desde las 14.00 contra Spezia. Pensando en este duelo, el conjunto de Turín, recibió una mala noticia: Paulo Dybala, se retiró antes del entrenamiento y el ex atacante de Instituto, nuevamente sufrió una lesión que encendió las alarmas tanto en la “Vecchia Signora” como en el equipo “Nacional”.

“Lamentablemente, Dybala seguirá estando afuera: salió prematuramente de los entrenamientos con un resentimiento en el flexor, aunque no en la misma zona” fueron las palabras de Massimiliano Allegri, su entrenador en rueda de conferencia de prensa al ser consultado sobre la situación del jugador de 28 años. En los últimos días, el futbolista con pasado en el Palermo, asistió junto a sus compañeros a la presentación de un torneo juvenil a beneficio los afectados por la guerra de Rusia-Ucrania y el jueves comentó sobre cómo estaba su estado de salud: “Ya estoy bien, hoy volví a entrenar con el grupo. Si el director técnico, me deja jugar el domingo voy a estar. Quiero jugar todos los partidos de acá al final de la temporada” concluyó el nacido en Laguna Larga.

Hace varios espectáculos que la “Joya”, está afuera de las canchas y la última vez se produjo en el clásico de la ciudad en el empate uno a uno contra el Torino, salió reemplazado en el segundo tiempo. En aquella noche del 18 de febrero, entró Weston McKennie por el ex hombre con antecedente en la “Gloria” y todo parece indicar que se perdería la revancha ante Villarreal por los octavos de final de la Champions League.

Con este panorama, Lionel Scaloni está atento ante la evolución de Dybala y en los próximos días, el oriundo de Pujato tiene que dar los convocados para la próxima doble ventana de marzo. ¿Se queda afuera de las últimas funciones de la Scaloneta por las Eliminatorias?

VAVEL Logo
Sobre el autor