Se disputan por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, el ultimo duelo para ambos equipos sin chances ya en el torneo que solamente sumará para la estadística pero que puertas adentro servirá para analizar en cada club todo lo que se puede mejorar de cara al Campeonato 2022 (con formato largo) que comenzará a desarrollarse a partir de Junio con la culminación antes del Mundial en Qatar.

 

Habló Nelson Acevedo en conferencia de prensa y dijo esto:

Declaraciones:

"Era el resultado que nos merecíamos. Hace varios partidos que veníamos jugando muy bien y la verdad que lo logramos con nuestra gente en el último partido de local".

"Pienso que nos afianzamos un poco más en lo defensivo, estamos muy sólidos".

"La clave fue estar sólidos, cambiamos mucho la comunicación y a la defensa la adelantamos un poco más. Estamos más seguros".

 

Palpitando el duelo por la ultima fecha frente a Barracas Central, agregó esto:

"Va a ser un rival muy duro -Barracas Central-, hay que tener la paciencia que tuvimos el último partido".

 

 

Agradeció el apoyo de la hinchada en este momento que atraviesa el club y dejó en claro su pensamientos sobre los jugadores mas jóvenes.

"El grupo esta muy unido y nunca perdió la paciencia para estos partidos. Siempre tuvimos la tranquilidad de que jugábamos bien y que hacíamos bien las cosas. Estoy muy contento con este grupo. Quiero agradecerle a la gente por el apoyo".

"Nos hace madurar el triunfo, venís a entrenar de otra manera, más contento y te cambia la cabeza. Esos chicos de 23 años son muy maduros y yo aprendo mucho de ellos por sus condiciones".