Aldosivi está a las puertas de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Para conseguir la clasificación necesita una victoria este sábado ante Arsenal, en caso de no obtenerlo deberá esperar a lo que pase con Huracán e Independiente.

El conjunto marplatense tiene 20 puntos y mantiene más dos de diferencia de gol sobre el “globo”. Si obtiene un triunfo asegurará su presencia en la siguiente ronda, pero en el caso de empatar o perder dependerá del resultado de los de Parque Patricios, quien tiene 18 unidades con más uno de diferencia de gol.

Aldosivi viene de derrotar por penales a Colegiales en la Copa Argentina. Mientras que en la fecha pasada de la Copa de la Liga Profesional 2022 cayó por 2 a 1 ante Estudiantes, el único gol del “tiburón” fue de Marcelo Meli.

Para este encuentro el entrenador Martín Palermo cuenta con todos los titulares, y todo indica que mantendrá el once inicial que puso ante el “pincha”. Aunque hay una pequeña duda en el mediocampo, Leandro Maciel, quien viene de una distensión muscular, tiene una pequeña chance de volver a ser titular sino nuevamente jugará Marcelo Meli junto a Matías Morello.

Enfrente nos encontramos a Arsenal que viene de ganarle por 2 a 0 a Colón en condición de local.

El DT Leonardo Madelón no sabe si contar con Lucas Suárez, el defensor salió por una lesión en la fecha anterior. En su lugar ingresaría Ignacio Gariglio, lo reemplazó en la segunda mitad ante el “sabalero”.

Posibles Formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; B. Martinez, Morello, Meli o Maciel, Mosquera; Silva, Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Arsenal: Medina; Chimino, Goñi, Suárez o Gariglio, Pérez; Pittón, Picco, Miloc, Ibáñez; Lomónaco, Colman

Dt: Leonardo Madelón

VAVEL Logo
Sobre el autor