Luego de la salida de Martín Palermo del banco del tiburón y del director deportivo Ciro Lubrano, en Aldosivi se empezaron a mover en búsqueda del director técnico, y rápidamente fueron en busqueda de Cristian "el kily" Gonzalez, el ex entrenador de Rosario Central es la opción numero uno de la dirigencia del club de Mar del plata.

Nada está definido, pero si muy avanzado con el kily con quién habría que solucionar temas económicos para que arribe al club del puerto marplatense.

Otros apuntados por la CD son Diego Cagna y Diego Osella, este último está siendo entrenador de Agropecuario, por lo que se dificultaría su llegada. 

Por otro lado la práctica matutina la dirigió el ex jugador y Dt Interino, Diego Villar, quién dirigirá el partido ante Estudiantes de La plata. "El pipa" Villar se encuentra con algunas bajas para el partido que se viene, este viernes a las 19. Para el próximo partido no van a estar, Manuel Íñiguez por una sinovitis en la rodilla, y tampoco Román Villalba por una lumbalgia. El goleador del equipo, Martín Cauteruccio estuvo siendo cuidado entre algodones por el cuerpo técnico para que llegue al duelo ante el pincha, sobre la hora se decidirá si llega para jugar.

El tiburón está en plena competencia, y a su vez la comisión directiva trabaja en la búsqueda del entrenador, con el objetivo de en unos días poder decir: ¡HABEMUS DT!​​​​