Sabiendo que Independiente viene haciendo una floja campaña, Romero declaró: "No sé si somos favoritos, pero estamos trabajando de la mejor manera para ir y ganar". 

"En primer lugar, poder cortar los circuitos de juego de ellos. Tienen un buen rendimiento colectivo y una buena idea de juego, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Desenvolvernos de la mejor manera posible en el campo y demostrar nuestro estilo", detalló.

También se refirió a los malos resultados que viene teniendo El Rojo: "Para salir de esta mala racha hay que trabajar mucho. Es el único camino"

Otro de los temas que fue preguntado es quién va a llevar la cinta de capitán el día del partido, porque si bien hoy hablo el en representación del conjunto de Eduardo Domínguez, el que llevó la cinta el partido pasado contra Platense fue el arquero, Sebastián Sosa. "El lunes la cinta la llevó Sosa porque queríamos demostrarle nuestro apoyo, tengo que hablar con Domínguez pero creo que para este partido voy a volver a ser el capitán".

 “Se nos fueron varios jugadores y el domingo vamos a sufrir la baja importante de Leandro (Benegas, que se lesionó como contamos), por suerte esta semana se sumaron refuerzos y esperemos que puedan llegar". A la espera de la confirmación por Facundo Chucky Ferreyra.

Para terminar la entrevista, cerró con un polémico tema; Las advertencias y amenazas por parte de la barra: “Lo que sucede afuera de la cancha influye pero hasta cierto punto. Incómoda un poco, pero cuando arranca el partido intentamos salir de todo eso“.