Tigre volvió a tener una tarde floja en el torneo y cayó en Paraná por la fecha 9 de la liga profesional. El trámite del partido fue más favorable al “Matador” principalmente durante el primer tiempo, donde el equipo visitante  tuvo buenas posibilidades de abrir el marcador, principalmente en los pies de Retegui, quien tuvo las chances más claras en los primeros 45 minutos.

Luego en la segunda parte el conjunto de Victoria parecería que  salió dormido o desconcentrado, esto le costó caro, ya  que a los 2´ minutos del segundo tiempo Patronato se encuentra con  el gol de pelota parada, con un córner y con un mal cálculo del arquero Roffo  que fue aprovechado por Álvarez quien cabeceó en el área chica y abrió el marcador para el local.

El “Matador” en ese segundo tiempo fue pura imprecisión, los cambios no le resultaron al entrenador y el conjunto de Diego Martínez tuvo llegadas aisladas que nunca fueron un peligro real para el arquero de Patronato Altamirano.

El conjunto de Victoria evitó lo que podría haber sido otro dolor de cabeza pensando en el clásico como hubiera sido una posible expulsión del arquero Roffo por mano afuera del área en una jugada que el VAR no revisó y que el árbitro dejó seguir , las repeticiones dejaron más dudas que certezas.

Patronato supo aprovechar las pocas llegadas que generó en el partido, en el primer tiempo los disparos al arco del “Patrón” fueron casi nulos y en la segunda mitad con un Tigre más golpeado esas chances aumentaron, pero el triunfo siguió pareciendo un premio bastante grande para el equipo de Sava , que no logró salir de la zona de descenso  a pesar de haber alcanzado su segunda victoria consecutiva.

El referente y capitán de Tigre Sebastián Prediger al finalizar el partido dio sus impresiones del mismo y del momento que vive el equipo: “dejamos pasar muchos puntos, fue injusta la victoria de Patronato y hasta el empate era injusto, nosotros merecimos más. Tenemos desajustes a la hora de defender las pocas que nos generan” se lamentó el capitán. Tigre es junto a River el equipo al que menos le llegan pero también es el segundo equipo más goleador del certamen, seguramente  ahí se explique el cambio de arquero en medio del campeonato.