El error de Hoyos no fue suficiente para el "Tomba" que empató 1-1 frente a Vélez con los goles de Pier Barrios y el "Faraón" Godín, se le volvió a escapar otra oportunidad para prenderse en la pelea por el campeonato pero que aun lo mantiene en una buena posición y también alejado del descenso.

Estas fueron las declaraciones luego del partido.

Declaraciones

Gómez-Orsi: "Nosotros tenemos un objetivo muy claro en el que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos".

"En el primer tiempo no jugamos bien, nos manejaron mucho la pelota, en el segundo tiempo revertimos la situación y tuvimos ocasiones claras para llevarnos un triunfo".

"Buscamos frescura con los cambios, pusimos un 4-3-3 para presionar a los centrales en la salida. Venimos de jugar 7 partidos en 19 días y pudimos ir rotando a los jugadores, nadie debe sentirse titular ni suplente".

"El objetivo principal es el mismo, mantener la categoría. Después veremos con los puntos que sumemos los otros objetivos que podamos llegar a conseguir. Sumamos muchos puntos desde que llegamos pero seguimos en una zona baja".

Tadeo Allende: "No se dió la victoria porque no concretamos lo que tuvimos, fue un rival muy complicado".

Ezequiel Bullaude: "Siempre queremos ganar, pero lo importante también es sumar. Nuestra idea es ganar los máximos puntos posibles y pelear arriba".

Gianluca Ferrari: "En el primer tiempo nos costó plasmar nuestra idea y estuvimos incomodos. En el segundo tiempo agarramos la pelota y comenzamos a atacar".

Matías Ramírez sobre el grupo: "El grupo está muy bien, es un partido que tranquilamente lo podíamos perder y es un punto que nos sirve".

También habló Ramírez sobre el suceso particular con Alexander Medina: "Lo que hizo fue incorrecto, hay que competir sanamente y no me pidió disculpas. Yo me lo tomé con gracia".