Las declaraciones de Leandro Benegas luego de la victoria ante Vélez

Independiente venció a Vélez Sarfield 2 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio 23 de Agosto, y luego del partido el delantero dio algunas declaraciones. En VAVEL te contamos que fue lo que dijo. 

Las declaraciones de Leandro Benegas luego de la victoria ante Vélez
ivanleoni
Por Iván Leoni

El Rojo venció al equipo de Liniers con goles de Leandro Fernández a los 12 minutos y luego al minuto 56 llegaría el segundo gol, que quedó en la duda si Fernández tocó la pelota o le fue convalidado a Benegas. Por esto, el nacionalizado chileno, dijo: “Me parece que no la tocó, no sé, me vino a saludar, pero bueno, vale uno. En el primer tiempo no quería entrar”. Además, agregó: “Valió para el 2-0, para mantener la tranquilidad, estoy muy contento”. 

También le dio importancia a la tranquilidad en la hora de convertir, ya que algunas veces no entra, pero aclaró que alguien con la experiencia como el, sabe como son las cosas y que es cuestión de seguir confiando en sí mismo. 

Al ser preguntado si pasó la mayor parte de la turbulencia de Independiente y si el equipo estaba más tranquilo, el contestó: “No, no hay que relajarse, cuando juntas triunfos suele pasar que te podes relajar pero hay que seguir de la misma forma en la que veníamos, es lo que nos viene dando resultados y nos hizo salir del mal momento”. 

Luego, resaltó el rendimiento del equipo en los 90 minutos, que estuvieron concentrados y trabajaron la victoria con el sacrificio de cada uno. “Es la forma de salir de este momento, de a poco vamos a encontrar el fútbol que le gusta a la gente”, concluyó. 
 

El delantero no convertía un gol desde el 13 de agosto en el empate contra Lanús por 1-1. En total, ya lleva 12 goles en lo que va del año y cuenta con cuatro asistencias. El equipo dirigido por Julio César Falcioni accedió a los cuartos de final, instancia en la que más lejos llegó hasta ahora, y jugará contra Talleres de Córdoba el 28 de septiembre a las 14 horas en el Estadio Centenario, en Resistencia, Chaco.