Todo lo que dejo el empate en Rosario.

El "Rojo" empató 1-1 ante Rosario Central y se fue con un mal sabor de boca.

Todo lo que dejo el empate en Rosario.
lucas-pacheco
Por Lucas Pacheco

En el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga, Independiente visitaba a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El equipo de Avellaneda quería continuar su racha victoriosa ante el "Canalla", que rescató un buen empate.

Los equipos formaban de la siguiente manera: 

Independiente: Rey, Isla, Báez, Laso, Pérez, Marcone, Mancuello, Toloza, Giménez, Martínez y Canelo.

Rosario Central: Broun, Martínez, Aguero, Quintana, Rodríguez, O`Connor, Toledo, Giaccone, Malcorra, Campaz y Cervera. 

Foto: Twitter de INDEPENDIENTE.
Foto: Twitter de INDEPENDIENTE.

 

Desde el arranque, Independiente lo iba a buscar. El "Rojo" tubo un primer tiempo lleno de ocasiones, donde la primera llego de mano de Matías Giménez que remataba cerca de palo izquierdo de Broun. Giménez iba a tener su revancha luego de una muy buena jugada de Pérez, el delantero definió pero no paso a mayores, el rebote le quedó a Isla y la jugada terminó en un corner a favor de la visita que llegaba por segunda vez en el complemento. 

La siguiente jugada fue de Toloza que se iba solo a la contra y habilitó a Brian Martínez que esperaba en el segundo palo, el pase era perfecto pero el remate paso lejos del arco, Independiente llegaba por TERCERA VEZ y esta era la jugada mas CLARA de momento.

Independiente tuvo 5 LLEGADAS CLARAS en el primer tiempo, donde no se iba a ir sin su gol. A los 45 minutos, el corner de Mancuello llevo la pelota al área, la cual quedó atrás del arquero y Báez de TACO convertía la ventaja para el "Diablo".  Luego del gol. un tres conta dos iba a darle la oportunidad a Independiente de ponerse 2-0, pero el "Chaco" Martínez la mandó al lado del palo. 

Rosario Central había llegado una vez, con n remate sin potencia y sin dirección de  Damián Martínez. El primer tiempo era todo del "Rojo":

Ya en el segundo tiempo, Rosario iba a imponer su localía buscando el empate. La primera aproximación fue luego de un centro de Campaz, donde Cervera perdía una oportunidad clara para el empate. 

Campaz produjo la segunda llegada del "Canalla", jugada que terminó en la ataja de Rey luego del remate de Giaccone. 

Independiente había bajado la marcha, quiso mantener el 1-0 pero Rosario Central fue contundente en la ofensiva. Campaz empató el encuentro a los 76 minutos luego de una jugada ESPECTACULAR del delantero colombiano. 

Foto: Twitter de <strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2023/09/20/rosario-central/1156564-rosario-central-y-un-empate-en-casa.html'>Rosario Central</a></strong>.
Foto: Twitter de Rosario Central.

En conferencia de prensa, Carlos Tévez dijo lo siguiente: "Fallamos puntualmente en querer seguir el ritmo de Central en el segundo tiempo. Hicimos un gran partido y nos faltó efectividad, el empate nos duele".

Foto: Twitter de INDEPENDIENTE
Foto: Twitter de INDEPENDIENTE

El próximo domingo, Independiente recibirá a Instituto de Córdoba, quien viene de ganarle 2-1 a Colon de local.