• Uno x Uno de Racing frente a Belgrano: 

Gabriel Arias (4): Desgraciadamente para él, le convirtieron en la última del partido. Fue una de las únicas dos veces que Belgrano se aproximó. Esto le imposibilitó mantener el arco en cero. A pesar de ser fundamental en Racing, no está pasando por su mejor etapa.

Facundo Mura (5): Levantó su nivel, aunque está claro que le sigue faltando precisión en las triangulaciones. A pesar de esto, estuvo correcto con respecto a actuaciones previas.

Tobías Rubio (7): Buen partido del joven lateral que en este caso tuvo que reemplazar a Sigali como central. Resolvió siempre bien con la pelota y estuvo sólido en la marca, sobre todo, contra Lucas Passerini, el nueve del Pirata.

Nazareno Colombo (6): De sus mejores partidos desde que llegó a Racing. A pesar de haber perdido en la última jugada del encuentro que terminó en gol rival, se mostró con mucha seguridad en cada salida. A veces su exceso de confianza lo llevó a trasladar de más.

Gabriel Rojas (6,5): Más que correcto encuentro del lateral. Hasta el 1-0 sufrió un poco por su espalda; en ataque fue clave y ejecutó la asistencia a Hauche que terminó en el primer tanto.

Aníbal Moreno (7): Disputó su último partido en el Cilindro y su rendimiento estuvo a tono a lo que fue su paso en Racing. El dueño de la mitad de la cancha. Corrió, marcó y le entregó todas redondas a sus compañeros. La Academia lo extrañará.

Juan Nardoni (6): Además de ser siempre una opción más en las transiciones hacía el área rival, volvió a ser importante en su presión incansable. Correcto partido del ex Unión.

Baltasar Rodríguez (6): Hasta su salida por lesión, se lo notó con mucha confianza, encarador y entregándole una dinámica diferente al equipo. Será importante ver si llega a los cuartos de final.

Agustín Ojeda (6,5): Incansable tarea por las bandas. Cambió constantemente de lugar con Juanfer. Siempre se mostró como una opción en ataque y convirtió el último tanto de Racing. Le falta mejorar en las tomas de decisiones. Una joyita a seguir puliendo.  

Juan Fernando Quintero (8): El mejor del equipo. No solo clarificó y simplificó con cada uno de sus pases, sino que también fue el finalizador de las jugadas. Comenzó la jugada del primer tanto y convirtió los dos goles siguientes. Jerarquía absoluta.

Gabriel Hauche (7): A diferencia de otros partidos, se lo vio cómodo esta vez en la posición de falso nueve. Tiró varias diagonales y fue el autor del primer gol del encuentro tras un muy buen desmarque hacía atrás.

  • Futbolistas que entraron desde el banco de suplentes:

Agustín Almendra (5): Entró con un partido ya definido y con poca oposición del rival. Así y todo, mostró energía para ayudar en la marca y llegar al área contraria.

Jonathan Gómez (5): Su rol estuvo más abocado a defender y pararse en la mitad de la cancha en reemplazo de Moreno.

Maximiliano Romero (4): No pudo aprovechar los minutos que ingresó. Prácticamente no la tocó.

Emiliano Vecchio (7): Le bastó un cuarto de hora para entregar una asistencia quirúrgica a Ojeda en el último gol de Racing. Le hizo honores, otra vez, al apodo del “señor fútbol”.

Emiliano Insúa (5): Su última vez en la cancha de Racing. No tuvo intervenciones para destacar. Cometió una falta peligrosa a metros del área del local

VAVEL Logo