Daniel Oldrá: "Sabíamos que no iba ser fácil pero somos un equipo duro"
Daniel Oldrá elogió a sus jugadores y afirmó que Racing es uno de los mejores de Argentina. Foto: Web.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, analizó esta noche el triunfo por 2 a 0 sobre Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024.

El Tomba consiguió su sexto partido al hilo sin caer y es más puntero que nunca, con 16 unidades. Además, es el único equipo del torneo que mantiene la valla invicta.

Al finalizar el encuentro en el Estadio Presidente Perón, el técnico tombino se refirió al rival de la jornada y destacó la idea que siempre quiere plasmar en el campo de juego: "Hoy, enfrentamos para mí, a uno de los mejores planteles de la Argentina. Somos un equipo duro, intentamos jugar siempre de la misma manera".
 

El Gato Oldrá en conferencia de prensa. Foto: @_lanumerouno
El Gato Oldrá en conferencia de prensa. Foto: @_lanumerouno



El Gato, fue consultado por las cámaras de Sportscenter acerca del mejor arranque en la historia del Expreso en Primera y con pura humildad, afirmó: "Son mis jugadores los que hoy por hoy están dejando el prestigio de Godoy Cruz, no solo de la provincia. Son ellos los encargados de toda esta locura que hoy estamos viviendo".

Luego, agregó: "Sabemos lo que es Racing, es un equipo super poderoso. Venían de hacer 8 goles en dos partidos. Sabíamos que no iba a ser fácil. Me atribuyo a que ellos están convencidos en todos lados de jugar de la misma manera. No tenemos otra táctica, otra forma".

"Ellos (los jugadores) han entendido lo que nosotros queremos en la cancha. Se han hecho un equipo fuerte, super competitivo que eso nos está llevando hoy a estar en el primer lugar porque ellos han entendido tratar de defender bien y salir rápido con dos o tres jugadores que jueguen bien en mitad de cancha. Tratamos de hacer las cosas simples, y ser directos. Hoy por hoy, es lo que está demostrando Godoy Cruz", señaló.

El festeo de los jugadores en el vestuario. Foto: Prensa Godoy Cruz.
El festejo de los jugadores en el vestuario. Foto: Prensa Godoy Cruz.



En cuanto a ser puntero de la tabla anual y hacer un gran campeonato, expresó: "Sí, estamos ilusionados. El equipo está bien y estamos conscientes de lo que estamos haciendo. Estamos todos ilusionados pero veremos hasta dónde nos da la nafta".

"Nosotros no hemos parado en ningún momento", indicó sobre la seguidilla de partidos. "Tenemos que seguir siendo inteligente y tratar de poner la mente fresca, tratar de ir llevando partido a partido lo que nos va sucediendo. Vamos a pelear todo lo que se pueda. Esto es día a día", concluyó el DT.
 

VAVEL Logo