El Tomba sigue sumando, y esta ocasión venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Gracias a este resultado Godoy Cruz se ubica como único líder invicto de la Zona B, además de mantener su valla en cero. Tomás Badaloni, se convirtió en la figura del partido al haber convertido los dos goles de la victoria y una vez finalizado el encuentro habló con ESPN sobre el presente de su equipo y las sensaciones del torneo. 

"El secreto de este equipo arranca desde el tema del entrenamiento. El grupo está muy bien, se trabaja muy bien con el cuerpo técnico. Estamos todos unidos y al que le toca jugar siempre rinde", arrancó diciendo el jugador que volvió al Expreso tras un paso por Tigre.

"Lo estamos demostrando ya son seis partidos y nos ilusionamos con este arranque que hemos tenido. No hay que conformarse con lo que hemos hecho, hay que seguir adelante y continuar sumando puntos", agregó Badaloni. 

Luego el delantero hizo referencia al festejo de su segundo gol que fastidió a algunos jugadores de la Academia y aseguró:  "Lo festejé como cualquier jugador, capaz que me pase un poco, pido disculpas, pero no era nada en contra de la gente de Racing. Solo festejé porque estaba contento porque convertí dos goles".

En un gran gesto, el futbolista le dedicó el triunfo a su compañero Tomás Pozzo, quien sufrió una rotura de ligamentos en su pierna izquierda en el enfrentamiento ante Unión. "Es una lástima la lesión que sufrió y el grupo salió a jugar por él. Le mando toda mi fuerza y que tenga una pronta recuperación". 

"Nos hubiera gustado jugar el clásico con Independiente Rivadavia. Hace mucho que no se juega. Nos vamos a enfrentar a mitad de año, será un partido muy importante para la provincia", dijo el apodado Badagol en referencia a que en la próxima fecha de los "Clásicos" su equipo se enfrentará a Instituto al igual que el año pasado. 

Sobre lo que se viene en está próxima semana el jugador manifestó: "Tenemos un partido muy importante con el Colo Colo por la Copa Libertadores y estamos preparados para hacer buenos partidos, vamos a dejar todo".