Después de dejar de contar con muchos futbolistas importantes, la Crema se empezó a mover en el mercado de pases. Teniendo en cuenta la salida de Gastón Campi a Estudiantes de La Plata, Atlético fue en busca de un reemplazante.

Se trata de Wilfredo Olivera, marcador central de 30 años que tiene 1.88 de estatura. El defensor proviene de Talleres de Córdoba y con el contrato por una temporada ya firmado, se entrena a la par de sus nuevos compañeros.

Su llegada tuvo mucho que ver con la presencia de Lucas Bovaglio como entrenador, ya que lo tuvo en algunos partidos de Reserva. La imperiosa necesidad de reforzar la última línea, fue lo que tentó al entrenador para insistir por Willy.

Cabe destacar que es nacido en Rafaela, por lo tanto conoce perfectamente al hincha Celeste. En cuanto a su carrera, no sólo tiene pasado en Talleres, sino que también ha formado parte de Quilmes, Colón, Newell's y Libertad de Sunchales. Disputó un total de 80 partidos y anotó 13 goles como profesional.

Un dato importante es su experiencia en lograr ascensos. Logró tres a la máxima categoría, uno con Quilmes, otro con Colón y el restante con Talleres. Además, con la camiseta de la T, también logró retornar al Nacional B tras el descenso al Federal A.