Nuevos goles en Florencio Varela

Defensa y Justicia además de incorporar a Mariano Bareiro y a Rafael Barrios, se reforzó con Juan Kaprov.

Nuevos goles en Florencio Varela
Defensa de mi vida

Juan Kaprov se convirtió también en uno de los refuerzos de Defensa y Justicia para esta nueva temporada. El delantero de River  ya comenzó a entrenar junto a sus nuevos compañeros. El joven atacante viene de lograr el ascenso con Metz de Francia. El cuadro de Florencio Varela vuelve a convocar jóvenes futbolistas ya que, en estas horas también se sumaron Rafael Barrios (proviene de Independiente) y Mariano Bareiro (de Racing).

Con respecto al ex artillero riverplatense, el técnico Ariel Holán analizó su llegada en una entrevista para el programa de radio Café Véloz: "Kaprof arribó para suplantar a Isnaldo". Asimismo, en el mismo programa, hizo referencia al ex futbolista de la Academia: "Bareiro, de Racing, llegó para suplantar a Guido Rodríguez".

Luego, agregó que busca un sustituto para Lisandro Magallán: "Estamos buscando una alternativa para suplantar a Magallán". Rápidamente, sentenció sobre el defensor de Boca: "Lisandro Magallán es un jugador que no tiene techo. Creció muchísimo".

El ex colaborador de Matías Almeyda le agradeció a los dirigentes y al empresario Cristian Bragarnik: "Le estaré eternamente agradecido a la dirigencia y a Cristian Bragarnik por la mano que nos dan".

El entrenador resaltó la tarea de todos: "Con un presupuesto muy modesto, la dirigencia y Bragarnik apostaron por nosotros". Más tarde, volvió a resaltar la labor del empresario: "Bragarnik es una persona muy correcta". Por su parte, Holán reafirmó la tarea que se hizo en la institución: "Pese al presupuesto de Defensa y Justicia, laburamos con mucha dedicación y pasión".

Después, el ex técnico de la reserva de Banfield no olvidó a los jugadores que se fueron por sus destacadas actuaciones: "Tenemos un sabor agridulce. Se fue la base del equipo, pero a la vez me da satisfacción".  También puntualizó: "Es una satisfacción que Guido Rodríguez y Tomás Martínez hayan sido vendidos, tras los excelentes niveles que tuvieron".

Por último, hizo un reconocimiento a la propuesta futbolística que llevaron a cabo: "La idea de juego de Defensa y Justicia, la construimos entre todos. No es solo mía". "El plantel y cuerpo técnico tenemos un compromiso enorme con la idea de juego que llevamos".