Nueva derrota de la Reserva Millonaria

El equipo de Facundo Villalba no tuvo una buena actuación y con la presencia de varios futbolistas de Primera, cayó por 1-2 frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental.

Nueva derrota de la Reserva Millonaria
La Reserva de River y un presente no muy grato (Foto: Prensa River)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Al igual que el equipo de Primera, la Reserva de River no tuvo un buen rendimiento y cayó por 1-2 frente a Sarmiento de Junín en la tarde del lunes en el Estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la divisional. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ariel Kippes y Bautista Hernández para el visitante, mientras que Gianluca Simeone estableció la igualdad parcial para el Millonario.

El equipo dirigido por Facundo Villalba no atraviesa su mejor momento, ya que acumuló su segunda derrota consecutiva, tras caer frente a Tigre como visitante en la jornada pasada. Como en jornadas anteriores, el equipo titular contó con la presencia de varios jugadores con rodaje en el primer equipo como el uruguayo Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

En definitiva, los titulares del equipo Riverplatense fueron los siguientes: Franco Petroli; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Franco López (Cristian Ferreira), Matías Moya (Valentino Cernaz), Benjamín Rolheiser (Lautaro Arellano); Gianluca Simeone. Además completaron el banco de suplentes: Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Leandro Vega y Enzo Ziccarelli.

Cabe aclarar que el delantero Franco López fue reemplazado en la primera parte debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho y de esta manera estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.

El elenco de Villalba se ubica en el puesto 19, acumulando 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas, a dieciséis unidades de Newell's, único líder del certamen. Además vale la pena destacar que aún debe disputar los cotejos pendientes frente a Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia