Como había comentado en la semana el director técnico de la primera, Marcelo Gallardo, en las inferiores del club hay una refundación. Hoy, eso quedó claro. Las inferiores de River Plate machacaron a las de Huracán, obteniendo victorias en cinco divisiones y un empate en la restante.

River Plate y Huracán se enfrentaron por la séptima fecha del campeonato de inferiores y el Millonario demostró ser ampliamente superior. Los más “peques” disputaron sus respectivos encuentros en Ezeiza. La Novena, con algo de dificultad, venció a su par Quemera por 3 a 2, mientras que la Octava obtuvo la victoria por 2 a 0. La Séptima, con una gran actuación de Nahuel Maidana, derrotó a su par por 4 a 0.

En lo que respecta a los encuentros disputados de visitante, la Cuarta vencieron a su par, al igual que la Séptima, por 4 a 0. En la Quinta división fue donde Huracán pudo sacar un empate por 1 a 1. En la Cuarta, la victoria fue para los chicos millonarios por la mínima, con gol de Valentín Cernaza, de penal.

Resultados y goleadores:

- Cuarta: Huracán 0 – River 2 (Valentino Cernaz)

- Quinta: Huracán 2 – 2 River (E/C; Jeremías Rodríguez)

- Sexta: Huracán 0 – River 4 (Franco Camargo; Hernán López; Lautaro Grosso; Julián Álvarez)

- Séptima: River 4 (Nahuel Maidana x2; Alan López; Lucas Beltrán) – Huracán 0

- Octava: River 2 (Daniel Lucero; Mauricio Camargo) – Huracán 0

- Novena: River 3 (Tomás Meneses; Federico Moreno x2) – Huracán 2