Un rival conocido

River Plate enfrentará mañana a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. El último encuentro entre ambos equipos fue por las semifinales de la Copa 2015 en Paraguay, donde empardaban en uno y el equipo de Núñez accedía a la final. Ah, en este partido debutó en la red un tal Lucas Alario.

Un rival conocido
Lucas Alario debutaba con gol y empezaba a escribir su historia con la Banda. FOTO: WEB

El equipo de Marcelo Gallardo vuelve a Paraguay para enfrentar a Guaraní por octavos de final de Copa Libertadores. El Rogelio Livieres, estadio del club paraguayo, ya supo acunar a ambos. La última vez que se enfrentaron (esa vez, en el Defensores del Chaco) fue en el 2015 por semifinales de Copa Libertadores. El encuentro terminó en 1 a 1, sin embargo, la ida en Núñez había sido de 2 a 0 para el Millonario, lo que le permitió acceder a la final del certamen que luego coronó por tercera vez en su historia. Resumiendo, a River, este rival, le trae buenos recuerdos.

En este encuentro, River Plate llegaba convulsionado por la salida de Teo Gutiérrez. A pesar de esto apareció un chico no muy visto proveniente de Colón de Santa Fe. Lucas Alario, el goleador de Selección que es hoy, hacía su debut goleador en River Plate (en la ida, asistió a Mercado y Mora). ¿La asistencia? El uruguayo Tabaré Viudez, otro debutante que no tuvo un buen paso por el club. Luego de esto llegaría la final ante Tigres de México. ¿El resultado? River Plate, de la mano de Marcelo Gallardo, conquistaba una vez más América. 

Los goles del último encuentro entre ambos equipos: 

 

River Plate