Larrondo apagó la alarma y Palacios la volvió a encender

Novedades vaya si las hubo en Orlando, durante el entrenamiento del equipo, que dejó una buena y una mala para Marcelo Gallardo sobre dos de sus jugadores.

Larrondo apagó la alarma y Palacios la volvió a encender
El 8 de Agosto, River cierra la serie ante Guaraní y las lesiones difucultan el armado de un plantel sin muchas variantes en algunas zonas. (Fotomontaje)
carrerothiago
Por Thiago Carrero

Tras vencer al equipo local por 3-1, River comenzó el miércoles una nueva jornada de entrenamiento en tierras estadounidenses.

Durante el mismo, Marcelo Larrondo volvió a trabajarse diferenciado pero con una diferencia: Lo hizo teniendo contacto con el balón. Además desde el cuerpo técnico aseguran que la evolución de su lesión le permitiría llegar al duelo decisivo ante Guaraní (en dos semanas).

Sin embargo no fue todo color de rosa para Gallardo: el juvenil Ezequiel Palacios - que en la semana rechazó una oferta de 4 millones de euros del Torino para pelearla en el Millo -que sufrió un esguince leve en el tobillo derecho y por ende comenzará a trabajar diferenciado en los siguientes días de la pretemporada.

Otro amistoso

Mañana, River jugará ante Universidad SIMA, un equipo local, para seguir con la puesta a punto.