River se pone a punto para el debut en la Superliga

En la práctica de hoy, los jugadores hicieron trabajos tácticos y de precisión con pelota. De La Cruz, entrenó aparte.

River se pone a punto para el debut en la Superliga
Foto: Vavel,
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

En la mañana de hoy, el plantel de River Plate retomó los entrenamientos en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, pensando en el debut que tendrá en la Superliga argentina ante Temperley.

La práctica comenzó con una entrada en calor por parte de los dirigídos por Marcelo Gallardo. Luego, los jugadores se dividieron en dos grupos distintos para trabajar. Por un lado, estaba el grupo de los futbolistas de campo. Estos hicieron tareas técnico-tácticas y de precisión con pelota. Posteriormente, pasaron a realizar trabajos de velocidad y coordinación, y más tarde hubo una práctica de fútbol informal, en la que participaban los arqueros, de forma rotativa.

Por su parte, los porteros hicieron ejercicios técnicos y de fuerza, a las órdenes del entrenador de arqueros, Tato Montes. También presenció ese entrenamiento la doctora especializada en neurociencia, Sandra Rossi.

También hay que resaltar que en el caso del flamante refuerzo del Millonario, Nicolás De La Cruz, hizo trabajos aparte con el preparador físico, Pablo Dolce. Con este realizó ejercicios físicos de resistencia y de pasadas con pelota. Y otro que trabajó solo fue el delantero, Marcelo Larrondo, quién hizo ejercicios de rehabilitación en el gimnasio para recuperarse de una rotura de meniscos.

El equipo que sería de la partida para visitar al Gasolero el próximo domingo, desde las 20:05hs, no está confirmado por Marcelo Gallardo, pero es probable que esté conformado por: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Alario.