Jornada positiva ante Aldosivi

Los juveniles de River disputaron una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores 2017 frente al conjunto de Mar del Plata. En resumen, el Millonario obtuvo cinco victorias y un empate. La próxima jornada enfrentará a Unión de Santa Fe.

Jornada positiva ante Aldosivi
La Octava sigue por el buen camino (Foto: Prensa River)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Este sábado, tanto por la mañana como por la tarde, se desarrolló la fecha 25 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, en donde River enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata. Cabe recordar que en la anterior jornada, el Millonario superó a Atlético de Rafaela, con un global de tres victorias, un empate y dos caídas.

Las categorías superiores jugaron con el Tiburón en Mar del Plata. La Cuarta División goleó por 3-0 con dos tantos Lucas Ferraz Vila y otro de Enzo Zicarelli, mientras que la Quinta igualó 1-1 con la anotación de Cleiton de Arquino Grefe. La Sexta División también hizo bien las cosas y se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Lautaro Grosso y Esteban Moreno.

Por su parte, las divisionales más chicas fueron locales en el River Camp, predio que la institución posee en Ezeiza. La Séptima División ganó por 3-0 con goles Nicolás Belloni, Luciano Paz y el restante en contra, mientras que la Octava se impuso por 4-1 con tantos anotados por Facundo Palavecino, Gabriel Moreno en dos oportunidades y Santiago Simón y con este resultado es el único puntero de la categoría. Además, la Novena División ganó por 2-0 con anotaciones de Gustavo Morales y Federico Moreno.

En resumen, River obtuvo 16 de los 18 posibles, producto de cinco victorias y una igualdad. En la próxima fecha, el Millonario enfrentará a Unión, donde Cuarta, Quinta y Sexta visitarán Santa Fe, mientras que Séptima, Octava y Novena harán de locales nuevamente en el River Camp.