Teo: "Ya confirmé que estos seis meses me quedo acá"

Posterior al entrenamiento del día sábado, Teófilo Gutiérrez brindó una conferencia de prensa. El colombiano habló sobre la chance que hubo de que vuelva a jugar a su país. Además, habló sobre los objetivos que tiene Central por delante y el apoyo de la gente.

Teo: "Ya confirmé que estos seis meses me quedo acá"
Foto: CARC Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la mañana de sábado, posterior a la conferencia que brindó el entrenador Paolo Montero (Ver Montero: "Lo más importante es la concentración"), llegó el turno de Teófilo Gutiérrez de enfrentar a los micrófonos de prensa.

El colombiano habló sobre la chance que hubo para que vista la camiseta de Junior los próximos seis meses. Además, charló sobre los objetivos que tendrá Central este semestre y lo importante que es el apoyo de la gente.

En primer lugar, expresó: "Para mi lo más importante es estar enfocado en mi trabajo. Estos últimos días no han sido fáciles para mi, pero por suerte se pudo resolver de la mejor manera ese tema personal que me agobiaba"

Pensando en los objetivos, declaró: "Este año tengo el deseo de dar lo mejor de mi y entrar a la Libertadores que es lo que queremos todos. Ya confirmé que estos seis meses me quedo acá".

Posteriormente, comentó: "El club ha demostrado que está en el camino de conseguir cosas grandes, tanto los jóvenes, como los más grandes. Hay que felicitar a los dirigentes por el trabajo que han hecho en las inferiores".

Por otro lado, acerca de los hinchas Canallas, dijo: "La gente me conoce un poco, es una hinchada que apoya y alienta mucho. Vamos a necesitar de ellos para conseguir los objetivos". A partir de eso, agregó: "Lo único que pido es que me den confianza, que es lo más importante para una persona y un jugador".