El mediocampista Canalla tuvo una participación destacable en los dos últimas partidos del Campeonato de Primera División, en la fecha 16 no pudo jugar debido a una lesión, pero se está recuperando bien y lo dejó en claro con esa jugada que llevó a la conversión del gol ante Tigre.

“La verdad que contento por las dos victorias, estamos levantando de a poco” declaró Colman con humildad, además reconoce la participación de los delanteros y del equipo en general “porque ellos hacen todo durante todo el partido”. En las dos últimas fechas él entró en el segundo tiempo cuando faltaban alrededor de 20 minutos para que finalice el encuentro, pero su participación contribuyó a los dos triunfos que obtuvieron.

En cuanto a su situación personal, declaró “estoy cada día mejor, estoy contento y espero hacer las cosas bien para todo el equipo”. Además se siente bien consigo mismo, ya que asegura haber hecho una buena pretemporada con Paolo Montero.

Gustavo Colman actualmente no está jugando como titular y en la conferencia no hizo ninguna referencia sobre dejar el banco en la próxima fecha, pero como asegura estar cada día mejor tenemos pistas para pensar que el Director Técnico puede llegar a repensar los 11 que ingresarán contra Sarmiento.