Después de cuatro años, el Canalla se vuelve a cruzar con Atlético Tucumán mañana a las 21.15 en el Gigante de Arroyito. El último enfrentamiento que tuvieron fue en 2013 en la Primera B Nacional, partido de muchos goles, en el que Central salió victorioso 4-3.

Mientras ambos equipos permanecían en la B –entre 2010 y 2013-, los encuentros favorecen a Central, ya que de los seis partidos se llevó cuatro triunfos marcando 14 goles en total. Atlético Tucumán, por su parte anotó 10 goles ante el Canalla y logró ganar sólo dos veces.

Federico ‘Pachi’ Carrizo es el único que queda del conjunto de Miguel Ángel Russo que enfrentó a Atlético Tucumán en 2013, por parte de éste club, su arquero sigue siendo Cristian Lucchetti. El resto del equipo está renovado, por lo que es difícil predecir lo que puede ser el encuentro de mañana.

Lo que respecta a la Primera División, el último encuentro fue en 2010, por el Torneo Clausura en el que empataron 2-2. En aquel entonces, Damián Musto se enfrentó a Rosario Central debido a que era mediocampista de Atlético Tucumán, mañana le toca jugar frente al conjunto tucumano vistiendo la camiseta Canalla.

Mañana se van a enfrentar dos equipos con mucha historia, pero que al compararlos no hay mucho para decir. Desde su último encuentro, hace cuatro años, los jugadores cambiaron y los que quedaron mejoraron. Paolo Montero se basa en los videos que vió de los partidos que Atlético Tucumán jugó hasta ahora ya que las estadísticas ésta vez no son fuentes de las cuales fiarse.