Gran victoria de Rosario Central como visitante que sirve para seguir trepando en la tabla, sumando confianza y estar cada vez más cerca del objetivo principal: las copas. Puntos altos en el arco con el Ruso Rodriguez, Marco y su ambición goleador y Camacho apareciendo otra vez entre los goleadores. 

Diego Rodriguez (7):

Gran partido del arquero Canaya, nuevamente figura. Tapó dos pelotas muy difíciles, una de ellas podría haber sido el empate en el peor momento de Central. Apareció cuando debía hacerlo. 

Paulo Ferrari (5):

Flojo partido del Loncho, muy poco en defensa, lo desbordaron constantemente, perdió la espalda contra Ozuna en varias oportunidades. 

José Leguizamón (6):

Buen partido del defensor, ordenado por momentos y yendo bien desde arriba. Controló a los atacantes rivales excepto por un par de veces. Bajó muy buena pelota para el gol de Marco Ruben. 

Javier Pinola (6):

Mucho forcejeo, partido físico para el pelado que tuvo momentos buenos con pelota en los pies, ganó mucho de arriba a pesar de luchar en desventaja física. 

José Luis Fernández (6,5):

De los mejores, demostró que puede jugar tranquilamente en esa posición de la cancha. Marcó muy bien y se proyectó siempre con criterio, dio una asistencia exquisita para el primer gol. 

Washington Camacho (7):

Otra de las figuras, nuevamente apareciendo en las redes. Es el goleador del campeonato de Rosario Central con 6 tantos, el de Temperley fue su primero con la pierna derecha. Además participó de cada jugada peligrosa de ataque Canaya. 

Mauricio Martinez (5):

Tuvo su oportunidad y no la aprovechó como se esperaba, no estuvo fino con los pases y se lo notó lento. Definitivamente se espera mucho más de él. 

Federico Carrizo (6,5):

Si tomaríamos solo el primer tiempo sería la figura ya que pidió constantemente la pelota, estuvo preciso, sin errores e hizo jugar al equipo. En el complemento perdió esa precisión y al final se apuró en varios ataques con malas decisiones. 

Gustavo Colman (5):

Intentó jugar pero volvió a ser intermitente, lo mejor que demostró es recuperar pelotas en una zona alta de la cancha con buenas presiones. Rinde más ingresando desde el banco. 

Teo Gutiérrez (5,5):

​Veníamos acostumbrados al Teo figura, el de ayer jugó, pidió la pelota, se mostró y hasta presionó pero no logró desequilibrar. Pudo haber definido el partido pero erró un gol increíble. 

​Marco Ruben (7):

​Otra de las figuras, las peleó todas, luchó, presionó, corrió y definió. Tuvo un par de chances hasta conseguir el gol pero al final le llegó. Ya tiene 71 tantos con la camiseta de Rosario Central.

​Ingresaron en el complemento:

​Cristian Villagra (5) :

Ingresó por la lesión de Fernández y se ubicó en su posición habitual. Bien en defensa y mejor con el centro que deriva en el gol de Ruben. 

Matias Mansilla (5):

Por momentos se lo vio nervioso al juvenil, después logro acomodarse y despejar varias pelotas. 

Germán Herrera (s/c) :

Casi no jugó, lo importante es que volvió de su lesión.