La Reserva empató frente a Gimnasia

En la previa del partido de esta noche, la Reserva de Central empató sin goles ante Gimnasia. Rodrigo Migone malogró un penal.

La Reserva empató frente a Gimnasia
Los 11 de Central en Reserva. (Foto: Sitio Oficial)
vavel
Por VAVEL

Muy lejos de la campaña realizada en el Torneo de Reserva 2013/14, el objetivo es que los juveniles sumen minutos, rodaje y se vayan acercando al plantel profesional. Rosario Central, ubicado entre los 10 primeros pero a mucha distancia del puntero, recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, por la fecha 21 del campeonato.

Tras un primer tiempo en el que las situaciones de gol brillaron por su ausencia y solo se destaca un remate de Agustín Coscia que el arquero del Lobo desvió y el balón impactó en el travesaño, la primera incidencia llegó a los 17' del complemento, cuando en la visita Mario Escobar cometió penal y fue expulsado por doble amarilla. El encargado desde los doce pasos fue Rodrigo Migone pero su disparo se fue desviado.

Con un hombre menos Gimnasia se aferró al punto y se encargó de defender y cerrarle los caminos a un Central que no pudo encontrar la manera de romper esa muralla y el partido terminó 0 a 0.

El Canalla, dirigido por Leonardo Fernández, salió a la cancha con Jeremías Ledesma; Ángel Gómez, Renzo Alfani, Hernán Menosse, Milton Gómez; Félix Banega, Emanuel Ojeda, Diego Becker, Matías Palavecino; Rodrigo Migone y Agustín Coscia. 

En el segundo tiempo Agustín Maziero, Joel López Pissano y Oscar Retamal sumaron minutos reemplazando a Coscia, Palavecino y Ojeda, respectivamente.

Datos gentileza Sitio Oficial