Paolo Montero:"Apuntamos a mantenernos y seguir creciendo"

El director técnico de Rosario Central enfrentó a los micrófonos luego de la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi.

Paolo Montero:"Apuntamos a mantenernos y seguir creciendo"
Montero se retiró conforme con el rendimiento del equipo(Fuente: Franco Marro)
franco-marro
Por Franco Marro

Luego de gritar con gran emoción los dos tantos del canalla ante el tiburón Paolo Montero se dispuso a dialogar con la prensa en la zona mixta, el director técnico admitió que: "No esperábamos conseguir todos estos puntos, pero hay que seguir trabajando". Uno siempre es optimista y busca lo mejor".

Respecto al desarrollo de los 90 minutos expresó: "El equipo jugó de buena manera, podríamos haber terminado con más goles. Seguimos creciendo y eso nos deja contentos" y luego agregó: "Hoy fue un partido dónde fuimos ganadores y pudimos mantener el arco en 0, hay que seguir. "Ahora nos tocan rivales que apuntan a clasificar a copas y va a ser la media para saber donde estamos parados".

"Tuvimos algunas chances en el primer tiempo y en el segundo supimos manejar el ritmo durante varios minutos". "Todos quieren estar, juegue quien juegue no se siente y eso me da más motivación para seguir trabajando". 

Aunque también le puso un poco de tranquilidad al momento del auriazul en el campeonato:"Somos un equipo que trabaja, un equipo que intenta, es intenso y agresivo, todavía no se logró nada". "Faltan ocho partidos de los cuales tenemos 5 o 6 rivales muy difíciles". 
Con respecto al gran objetivo del equipo dijo: "Apuntamos a mantenernos y seguir creciendo, se logró el objetivo de estar luchando para clasificar a la Copa Sudamericana".
Para finalizar el Uruguayo destacó que fue el mejor partido desde que se encuentra comandando a la entidad canalla: "Dominamos todo el tiempo, tuvimos 8 minutos malos".