Último encuentro de Unión y River Plate

Unión se juega los Cuartos de Final de la Copa Argentina por el pase a la siguiente fase ante River.

Último encuentro de Unión y River Plate
Foto: Sitio Web

Este jueves por la noche el tate se va a enfrentar con los millonarios por los Cuartos de Final en Mar del Plata, donde se propondrá jugar al fútbol por parte del técnico Leo Madelón pero que aclaro que si no se juega bien hay que ganar como sea.

El equipo santafesino que viene golpeado por el torneo local de Primera División al caer con Tigre de visitante por tres contra uno, donde el rojiblanco sufrio la expulsión de Britez y los dos penales que le otorgaron al Matador de Victoria.

Mientras que por el lado de River viene de ganarle uno a cero a Atlético Rafaela en el Monumental y enfrentará al Tate para seguir en pie en esta copa que puede darle el pase a la Copa Libertadores 2017. El técnico millonario no va a regalar nada y va con todo por el triunfo.

La última vez que se enfrentaron gallinas y tatengues fue en el torneo de Primera División del 2015 donde terminó empatado dos a dos. En este último registro contamos con un gran partido de Unión en el segundo tiempo, ya que llegaron más seguido al arco rival y pudieron empatarlo tras ir dos goles abajo.

El autor del primer gol para River fue a los cuatro  minutos Fernando Cavenaghi, y luego a los treinta pone el dos a cero en el primer tiempo Sebastián Driussi, Luego en el segundo tiempo el rojiblanco se recuperó y descontó por medio de Lucas Gamba. Y, después llego al área para concreta una jugada con Ignacio Malcorra. Un partido más que atractivo para ver por Copa Argentina.