Fueron 24 horas de incertidubre desde que el jugador argentino quedó como agente libre hasta que decidió continuar en San Antonio Spurs. Nunca todo Argentina estuvo espectante en algo tan simple como un "okay" por parte de un jugador argentino en la NBA, liga que mueve el básquet. Mismo mediante su cuenta de twitter el jugador puso en duda su continuidad en el equipo de básquet. Pero hoy acabó con esta incertidumbre y aclaró:

En su momento el bahiense puso en duda su continuidad

Mediante su cuenta de twitter, Manuel Ginóbili, puso en duda su continuidad y de esta forma transmitir incertidubre al que veía su mensaje. Los posibles destinos eran provenientes de los Estados Unidos, NBA. El jugador siempre tuvo bien firme la decisión de seguir en la liga más importante del mundo del básquet. Cómo mencionabámos, el jugador, vía la red social más importante del mundo del internet, dijo:

Imaginensen, las repercusiones que tuvo un simple tweet. Ya se buscaban otros equipos que manejaban como posibles destinos ¿Quién no iba a querer a Manuel Ginóbili? Cuenta con once exitosas ligas NBA. Recordemos que desde el 2002, el argentino pertenece a un equipo de los Estados Unidos.

Manu Ginóbili brindo una conferencia de prensa y no descartó la posibilidad de asistir al Mundial de España 2014

Ginóbili volvió a la Argentina, luego de confirmar su renovación con San Antonio Spurs, y brindo una conferencia de prensa en tierras argentinas. Además, dejó la puerta semi-abierta de su posible llegada al Mundial de España 2014. El jugador dijo que no habría problemas en asistir pero siempre y cuando el fisíco ayude "El Mundial depende depende pura y exclusivamente de mi físico" y agregó "En lo mental no creo que tenga problemas".

Fuente: Diario Olé

Sobre su arregló con San Antonio Spurs, el bahiense contó "Llegamos a un acuerdó rápido porque de los dos lados queríamos continuar con este vinculo". Y para finalizar, el jugador se refirió a las finales disputados últimamente "Un privilegio haber jugador estás finales de NBA".

Para finalizar, aclaró que "Jugar en otro equipo era imposible"