En una cancha blanda por las fuertes lluvias, se dio un partido "para el infarto". Alumni dominó la pelota y el terreno desde el primer minuto de juego. Luego de algunas amenazas neutralizadas por la organizada defensa marista, dos penales consecutivos le dieron la ventaja al visitante.

Luego de una buena réplica capitalizada por el pie de Felipe Campodónico, un maul nacido desde un line le dio el try a Gaspar Baldunciel, volviendo a estirar la victoria rojiblanca. Luego de otra secuencia de ataque marista y un penal forzado por la defensa de Alumni, concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, el protagonismo fue de los de Tortuguitas. Defensa agresiva, ataques punzantes y la presión ante la que sucumbió el equipo platense. Uno de los errores más significativos terminó en uno de los tries del juvenil Franco Sábato.

Un mal manejo de la línea de San Luis terminó en una pelota en el piso y luego de una corrida de 45 metros, en el try que cerró el resultado del partido, apoyado por Segundo Gaviña.

Ahora, Alumni comienza a preparar el partido más importante del año, donde va a definir si va a poder colocarse en la cima del rugby porteño. Este domingo, Belgrano e Hindú definirán quién va a competir por el mismo sueño.

La repercusión en Redes Sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎈ES UNA FIESTAAA.. ES LA ASOCIACIÓN 🎈 GrAAn tarde en San Isidro!! @lbdi_oficial

Una publicación compartida por Asociación Alumni (@aalumni) el

las 2:35 PST

VAVEL Logo
Sobre el autor