En un partido repleto de emociones, el elefante de Torcuato se hizo fuerte apoyandose en la experiencia de sus jugadores y sacó adelante un partido durísimo ante Belgrano.

El partido comenzó con un try de intercepción de Tobías Bernabé, cuando Hindú había desplegado el ataque, quien tomó la pelota luego de dos lines fallidos por parte de los fowards del Marrón.

El Elefante tardó poco en reaccionar y un kick de Santiago Fernández luego de una serie de fases, le dio el try servido a Federico Graglia. Después, un try de maul apoyado por Agustín Capurro puso el 14-7 a favor de los de Don Torcuato.

 

 

El segundo tiempo fue muy peleado, con pasajes de buen rugby de ambos equipos. Luego de una secuencia de 16 fases, Augusto Bavaro apoyó para Hindú en la bandera, estirando así la ventaja del Elefante, que parecía empezar a obtener el pase a la final.

 

 

En un pasaje de desprolijidades, Camardón tomó la pelota y habilitó con un offload a Teglia, que descontó para los de Virrey del Pino. Luego, con un juego de kicks por parte de la linea de fondo de ambos equipos, Hindú sacó diferencias con un try del interminable Hernán Senillosa.

Con más empuje que rugby, Belgrano encontró el descuento a través de un pigk & go de Francisco Ferronato, pero sólo sirvió para maquillar un resultado inevitable. Hindú se quedó con el partido y se desató la fiesta en la tribuna.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor