Pasto derrotó a un débil Quindío

Anoche pasto ganó por la mínima diferencia a un débil equipo que está presionado por la zona del descenso.

Pasto derrotó a un débil Quindío
Imagen del partido, Autor: Liga Postobón
juanjosemant
Por Juan José Mantilla

Deportivo Pasto derrotó a un débil Quindío en el estadio libertad de Pasto con gol de Mina al minuto 27 del primer tiempo.
El equipo pastuso empezó con pie derecho este torneo apertura, esta victoria sirvió para analizar el equipo y mantenerlo o cambiarlo para el debut tricolor en la copa sudamericana este miércoles.

En cuanto al Deportes Quindío que durante todo el partido generó unas opciones que no pudo definir, empezar con una derrota este torneo cae como un balde de agua fría.
Antes del partido los jugadores estaban motivados ya que los resultados en la tabla del descenso se le habían dado para sacar un poco de diferencia a los dos últimos (Patriotas,Cúcuta) este primer equipo empató ante el Chicó y el Cúcuta perdió ante Itagüí, lo que obligaba al Quindío a alejarse un poco de esta zona, avanzar 3 puestos y dejar en riesgo al Atlético Huila, Alianza Petrolera(Sin Jugar) y al Independiente Medellín (Sin Jugar)

Para la siguiente fecha que inicia el 4 de agosto, PASTO visitará a Patriotas y QUINDIO recibirá al Cúcuta en un partido a muerte por la zona del descenso.
Aquí les presentamos la tabla del descenso: