Once Caldas de Manizales de mano de su técnico Santiago Escobar realizó prácticas de definición, transición al ataque, cobro de tiros libres, y fue determinada la nómina titular con la que el elenco caldense enfrentará al Junior de Barranquilla mañana sábado.

Con respecto a la nómina anterior, se realizarán dos cambios: Camilo Ceballos irá como inicialista como central por la zona izquierda en reemplazo del suspendido por expulsión Hanyer Mosquera, y Harrison Henao como volante central de marca quien irá por José Heriberto Izquiero. La formación planteada por el "Sachi" Escobar será un 4-3-1-2, comenzando por José Fernando Cuadrado en la portería, como central por la zona derecha irá Jonathan Lopera y lo acompañará Camilo Ceballos en la izquierda, Mauricio Casierra y Harold Gómez como laterales izquiero y derecho respectivamente; en primera línea de volantes irán Harrison Henao por la parte central, Juan David Cabezas y Carlos Julio Robles; Michael Guevara como enganche y adelante Oscar Rodas y Edwards Jménez. En la suplencia integral el plantel Juan Carlos Henao, Carlos Giraldo, Sergio Herrera, José Izquierdo y Clemente Palacios.

Hoy en la mañana se hará una práctica y luego el plantel viajero se desplazará vía terrestre a la ciudad de Pereira de donde tomará rumbo a Barranquilla con conexión en Bogotá. En las horas de la tarde los integrantes del club tendrán un encuentro social en la sede de Kenworth de la Montaña de la "arenosa".

En espera de finiquitar contrataciones

Entre mañana y sábado se estarán definiendo las contrataciones de dos últimos jugadores, uno de los cuales sería Marcos Sánchez, elemento panameño quien milita actualmente en la liga de su país.

Habrá plazo con Supersociedades

El día de hoy se espera una suspención adicional por dos meses para la firma del acuerdo de pago con la DIAN, entidad con la cual se acarrea una deuda por casi 15.000 millones de pesos. El acuerdo es esencial para Once Caldas ya que es necesario para entrar a la Ley de Reestrcturación Económica con la Superintendencia de Sociedades y así evitar la liquidación de la sociedad. 

Resumen:

Atlético Junior vs. Once Caldas

Fecha 2 Liga Postobón II

Sábado 3 de agosto, 7:45 pm

Transmite: RCN