Con nuevos nombres, Once Caldas quiere salir de la crisis

En medio de la crisis los 'blancos de Manizales' llegan dos argentinos a dar una mano.

Con nuevos nombres, Once Caldas quiere salir de la crisis
Patricio Pérez.
camilopomares
Por Camilo Pomares

Después de un inicio pobre en la liga, tras de perder sus dos primeros encuentros, el Once Caldas busca resolver tantas incógnitas que existen en el plantel y en medio de la afición, para dar  respuesta tantas  preguntas  los directivos del ‘Blanco Blanco’ contrataron a dos jugadores argentinos los cuales tienen la dura labor de sacar de un bache futbolístico que cada vez es mas profundo, y que pone en entredicho a su  DT Santiago Escobar, y a sus dirigidos.

Uno de esos dos jugadores  es Patricio Pérez un argentino que viene a Colombia con muchas ganas de triunfar. Patricio debuto a sus 17 años en Vélez Sarsfield equipo con el cual salió campeón, es muy conocido en sus país  y ha logrado figurar en varios equipos en Argentina y en el exterior . A pesar de sus grandes condiciones el jugador ‘gaucho’ quedo relegado en equipos de poco nombre, y no pudo mostrar su futbol en el futbol europeo.

Patricio quien ya paso los exámenes médicos dice que es un volante que siempre intenta darle juego a sus compañeros y que espera adaptarse rápido al equipo para poder dar una mano.

Martín Hernan Minadevino es la otra nueva cara del equipo de Manizales, nació el 17 de agosto de 1983 en Buenos Aires, Argentina, se desempeña como volante mixto, se inició en rosario central jugo en Rosario Central , Argentinos Juniors , Defensores de Belgrano y Alls Boys.

Los dos jugadores Desde ya, se pintan como la salvación del Blanco Blanco, una responsabilidad que solo su futbol y sus goles será capaz de demostrar. Al equipo de Manizales se le acaban las oportunidades el tiempo corre y los resultados Urgen, A Santiago Escobar los directivos le manifestaron su respaldo pero está obligado a ganarle a Tolima en Palogrande.

Para Santiago escobar los dos Argentinos pueden dar una mano importante en el medio campo donde se ve un hueco, “Pérez puede darle una mano a Michael Guevara, que en los dos juegos se ha visto muy solo  y Minadevino es un Volante de ida y vuelta que pisa el área rival".

 A pesar de todo escobar es optimista y aclara: “Estos dos resultados negativos tienen que ver con lo que nos tocó para este semestre que fue ensamblar un equipo en tiempo”, afirmó Escobar.

“Es duro arrancar con dos derrotas, pero como cuerpo técnico observamos a un grupo con norte y con rumbo definido. Vamos a competir para buscar esa clasificación, a través de los hombres de experiencia tenemos que hacer el esfuerzo mental”, agregó el estratega.