Santa FeSanta Fe VAVEL

Juan Fernando Caicedo, a una firma de Santa Fe

El ariete antioqueño viajará este martes a Bogotá para cerrar el pase. Será el reemplazo de Cristian Martínez Borja, que jugará finalmente en México.

Juan Fernando Caicedo, a una firma de Santa Fe
FOTO: lapaginadelhinchadelrojo.bligoo.com.ar
juan-jose-garcia-agudelo
Por Juan José García Agudelo

El delantero de 24 años sería el tan esperado jugador, que cumple con las características que había dado a conocer el presidente cardenal, don César Pastrana. Es colombiano y militaba en el extranjero, es decir, cumple con los dos requisitos para ser el último refuerzo de la delantera albirroja.

'La pantera' se desincorporó de Independiente de Avellaneda, club en el que disputó 14 encuentros, anotando tan solo 2 goles y no consiguiendo el objetivo de permanecer en primera.

Puede jugar de delantero centro pero también de extremo, como lo hizo en Argentina. Además de jugar en Independiente, también lo hizo en Centauros, Cortuluá y Quindío.

Juan Fernando Caicedo, sería el reemplazo de Martínez Borja que todavía no se ha presentado a los entrenamientos con el cuadro capitalino y que según fuentes cercanas está en Chocó solucionando unos problemas personales. El delantero chocuano está muy cerca de salir del 'Expreso Rojo', aunque todavía no se conoce su destino. En México aseguran que ya firmó con el Veracruz de dicho país.

El último refuerzo que podría llegar a Santa Fe sería un mediocampista de recuperación, debido a las lesiones de Salazar y Moreno. El que está más cerca del cuadro de Wilson Gutiérrez sería el bogotano Julián Guillermo. El ex-Banfield, Medellín, Cúcuta y Academia se desvinculó del conjunto argentino (Banfield) y sería la mejor opción para reforzar el mediocampo.