Santa FeSanta Fe VAVEL

"El balance es positivo": Wilson Gutiérrez

El entrenador cardenal se mostró satisfecho luego del truinfo en casa 2-1 al Itagüí.

"El balance es positivo": Wilson Gutiérrez
juan-jose-garcia-agudelo
Por Juan José García Agudelo

En rueda de prensa, el director técnico de Independiente Santa Fe, Wilson Gutiérrez sem mostró muy satisfecho. No es para menos, su equipo consiguió su primera victoria en el torneo y suma ya 5 puntos.

"Al final el balance del partido es positivo, se gana. Desde el comienzo se busca el partido, un partido difícil con un equipo que se para bien, tácticamente ordenado, esperando en mitad de cancha y saliendo en jugadas rápidas para complicarnos" dijó Gutiérrez sobre el encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Postobón 2013-II.

Sobre el capitán, Ómar Pérez, respondió diciendo que "es un jugador importante, con su presencia contagia su liderazgo. Es normal que un jugador no mantenga siempre su rendimiento al 100%, Ómar no termina bien el semestre pasado después de un desgaste grande que hubo en todos los partidos que se jugaron (...) apesar de que no está en un buen rendimiento sigue siendo importante".

En cuanto al goleador del equipo, Silvío "el Pulpo" González "está haciendo lo suyo, está colocando su cuota de gol, los dos primeros partidos hace gol de penal, hoy (sábado) tiene la posibilidad de hacer el gol con balón en movimiento" agregó.

También habló sobre Hugo Acosta y Marino García, laterales izquierdos del Expreso Rojo, "Hugo viene en un buen momento, en un buen rendimiento (...) ha mejorado algunas deficiencias que tenía en marca (...) viene en alza, la actitud es muy buena y por el momento él es el que está jugando ahí, Marino hasta ahora está regresando de su lesión" dijo sobre la difícil decisión que tendrá que tomar.

"Los cambios van a ser los obligados, pero de ahí en adelante muy poco" finalizó dicendo el entrenador sobre los cambios que se vienen de cara al partido del próximo martes ante Alianza Petrolera por Copa Postobón.