El jugador de 22 años quien milita actualmente en Estudiantes de la Plata tuvo un pequeño acercamiento hace dos semanas con el Queens Park Rangers de la segunda división de la Premier League, sin embargo no se concretó nada pues para el entrenador el equipo inglés el atacante colombiano no cumplía con las condiciones que el club buscaba.

Ahora el interés se centró en el país de la "torre inclinada de pizza" a donde llegaría el ex América de Cali por cinco años, según informa la prensa italiana, el delantero colombiano arribará al equipo que dirige Rafa Benítez para acompañar al “pipita” Higuaín en el ataque.

Rumores apuntaban a que el goleador colombiano se iría a préstamo al Sassuolo, equipo recién ascendido de la Serie A italiana y que mostró interés en contratarlo, pero al parecer el cuadro azzurri se adelantó en la conversación y el Sassuolo no tendría impedimento en la negociación, pues el precio que ofrece el Nápoles es muy extenso para su presupuesto.  

El colombiano de buen presente en Argentina podría sumarse a la lista de nacionales que juegan en el viejo continente. En Italia, particularmente, hay más de 10 jugadores colombianos, Zapata lograría ser el próximo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David Saldarriaga
Universitario de Comunicación Social-Periodismo de la Corp. Minuto de Dios-Colombia