América logró sacarle un empate a Dépor

Dépor 1 - 1 América

América logró sacarle un empate a Dépor
América - Dépor foto de Nelson Ríos para Torneo Postobón
juanjosemant
Por Juan José Mantilla

Anoche, Dépor en el Pascual Guerrero oficiando como local no pudo mantener la ventaja ante América, terminando así el partido en tablas con empate a un gol.

América empezó este partido con un duro golpe ya que el gol del Dépor fue marcado al minuto 5 del primer tiempo pero los diablos rojos buscaron el gol en repetidas ocasiones y lo obtuvo al minuto 30 del primer tiempo por intermedio del Brasileño Wander Luiz.

El segundo tiempo generaba bastante expectativa ya que América en los primeros minutos de la parte complementaria logró imponerse sobre el Dépor generando varias opciones de gol que no pudieron ser concretadas, al final América no ganó un punto si no que perdió 2 ya que prácticamente estaba oficiando como local frente a su público.

Es para destacar el debut de Junior Paraíba, un brasileño que llevaba más de 7 meses en América pero debido a múltiples lesiones no había podido debutar oficialmente con el club, quien generó varias opciones y se entendió con sus compañeros en los minutos que estuvo en el campo de juego.

América termina la fecha nueve ubicándose en el cuarto lugar con 14 puntos y 7 partidos jugados mientras que Dépor se ubicó 12 en la tabla de posiciones con 9 puntos y 8 partidos disputados.

En la siguiente fecha América visitará al Deportivo Pereira mientras que Dépor recibirá a Bogotá F.C.


Redacción VAVEL América de Cali